publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 1 de marzo: Ciertos eventos inesperados cambian tus planes

Géminis - Martes 1 de marzo: Ciertos eventos inesperados cambian tus planes

Al comenzar el mes querrás hacer en un día lo que lleva más tiempo, debes adaptarte al ritmo de los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes

Por el Profesor Zellagro. Ocurren ciertos eventos que pondrán a prueba tu inteligencia y capacidad de adaptación típicamente geminianas. Estarás reflexionando y cambiando el rumbo que llevabas dentro de tus gestiones personales. Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean. Ciertas cuestiones sentimentales podrían estar gravitando en tu subconsciente haciéndote pensar que esa persona ya no volverá a tu lado ¡nada de eso, geminiano! No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y hoy puedes estar abajo económicamente, y mañana arriba, no lo olvides.

Géminis – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Si hubo disgustos entre ustedes o si en alguna ocasión se presentaron situaciones embarazosas, este es el momento de dejarlo todo atrás y perdonar. Vivir en el pasado causa depresión muchas veces, y proyectarse siempre al futuro ansiedad, lo mejor es vivir cada día, en el presente.

publicidad

Salud
Estás muy sensible a la intemperie así que cuídate de la nieve, las exposiciones prolongadas al Sol y los factores de lluvia o sereno. Cuando salgas a la calle toma todas las precauciones para evitar caídas o resbalones pues ahora estás propenso al descuido y eso podría perjudicar tu salud.


Trabajo
Hay estupendas noticias para ti si estabas esperando una solución legal o laboral porque ahora vas a tener la oportunidad de resolver esos problemas. Tu signo Leo está recibiendo claridad mental y mucha iniciativa, así que ¡ánimo todo saldrá bien! Lo principal es que mantengas siempre tu entusiasmo y cu confianza en ti mismo.


Dinero y fortuna
El dinero es una forma energética que debe ponerse a funcionar porque si no se estanca. Está bien disfrutar de la abundancia y la prosperidad, pero no gastar por gastar y si puedes efectuar algunos ahorros sin tacañería, hazlo. De lo contrario vas a endeudarte innecesariamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    publicidad