null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 1 de marzo: Ciertos eventos inesperados cambian tus planes

Al comenzar el mes querrás hacer en un día lo que lleva más tiempo, debes adaptarte al ritmo de los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ocurren ciertos eventos que pondrán a prueba tu inteligencia y capacidad de adaptación típicamente geminianas. Estarás reflexionando y cambiando el rumbo que llevabas dentro de tus gestiones personales. Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean. Ciertas cuestiones sentimentales podrían estar gravitando en tu subconsciente haciéndote pensar que esa persona ya no volverá a tu lado ¡nada de eso, geminiano! No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y hoy puedes estar abajo económicamente, y mañana arriba, no lo olvides.


Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Si hubo disgustos entre ustedes o si en alguna ocasión se presentaron situaciones embarazosas, este es el momento de dejarlo todo atrás y perdonar. Vivir en el pasado causa depresión muchas veces, y proyectarse siempre al futuro ansiedad, lo mejor es vivir cada día, en el presente.

Salud
Estás muy sensible a la intemperie así que cuídate de la nieve, las exposiciones prolongadas al Sol y los factores de lluvia o sereno. Cuando salgas a la calle toma todas las precauciones para evitar caídas o resbalones pues ahora estás propenso al descuido y eso podría perjudicar tu salud.


Trabajo
Hay estupendas noticias para ti si estabas esperando una solución legal o laboral porque ahora vas a tener la oportunidad de resolver esos problemas. Tu signo Leo está recibiendo claridad mental y mucha iniciativa, así que ¡ánimo todo saldrá bien! Lo principal es que mantengas siempre tu entusiasmo y cu confianza en ti mismo.


Dinero y fortuna
El dinero es una forma energética que debe ponerse a funcionar porque si no se estanca. Está bien disfrutar de la abundancia y la prosperidad, pero no gastar por gastar y si puedes efectuar algunos ahorros sin tacañería, hazlo. De lo contrario vas a endeudarte innecesariamente.

Más contenido de tu interés