null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 1 de enero de 2019: un día cargado de sorpresas afectivas

Una semana inicial de año de alegrías y regalos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión al comenzar el año 2019 cuya vibración numerológica es el año tres. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Sagitario. Comienza el importante tránsito de Marte por el signo de Aries.

El azar se muestra en un tono muy favorable contigo, geminiano, y tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Asimismo, en tu plano interno, te encuentras viviendo lo que puede llamarse el ciclo del perdón y el olvido de lo que pudo causarte daño en el pasado.

Con este movimiento fantástico en tu horóscopo tu vida sentimental se enriquece, es el tiempo del amor y las reconciliaciones, la unión con quien te inspira en la vida y el regreso a tu lado de quien estuvo ausente y ahora retoma las riendas de tu corazón.

Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Tienes los astros de tu parte, tu carisma es inmenso, tu personalidad brilla. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. ¿Qué estás esperando para convertir esta noche en algo inolvidable en el amor? Lo que hagas hoy, al comenzar este nuevo año, definirá la tónica que se extenderá por todo el resto del 2019.


Salud
No te dejes llevar por impulsos negativos ni discutas acaloradamente con nadie sobre todo si conduces vehículos o si en el pasado tuviste problemas asociados con el uso de drogas, alcohol o problemas similares.

Trabajo
Hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos momentos considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones. Tu situación laboral se está arreglando favorablemente.


Nuestros ángeles aliados en el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En el pasado te has quejado que el dinero “no te rinde”, y en este martes descubres que podrías tener mucho más si no lo hubieras derrochado en compras inútiles, gastos extras que no sirven para nada y préstamos a parientes poco responsables.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia feliz que te inspirará en todo lo que estás haciendo al comenzar el año 2019.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: proceder de forma unilateral sin tomar en cuenta a quienes están a tu alrededor.
¿Qué debo evitar?: las reacciones emocionales.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: el nuevo año 2019 llega con excelentes escenarios sentimentales que no debes pasar por alto.


UN RITUAL DE AÑO NUEVO CON EL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés