null: nullpx

Géminis – Martes 1 de agosto 2017: Concéntrate en lo positivo de lo que te suceda

No te preocupes por las pequeñeces, aplica tu sentido juvenil y jovial a todo.
1 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Mercurio, tu regente, planeta de las comunicaciones, está en un aspecto algo inestable y sueles preocuparte demasiado por pequeñeces y exagerar las dificultades. Cuando se presenten las situaciones difíciles actúa con calma, geminiano, y con la agilidad mental, jovialidad y frescura que te caracteriza. Todo tiene solución en tus relaciones afectivas y de pareja si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropeará. Concéntrate en todo momento en lo que tienes, no en lo que te falta ya que hay un toque feliz en tu horóscopo que te lanzará a nuevas metas y logros en muy poco tiempo.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tienes pareja ten cuidado con los celos, algo que no conviene durante este ciclo planetario. Si estás solo o sola, trata de disfrutar tu independencia conviviendo y compartiendo calidad de vida con buenos amigos.

Salud
Si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o saltos en el estómago te sentirás mejor. No lo olvides, cumple tus propósitos de salud para este año. Hazlo todo, no inventes excusas ni pretextos.

Trabajo
Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. No descuides tu imagen pública y vístete para una ocasión importante que está por presentarte.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás en tus manos mejores ofertas y podrás sacarle muchas ventajas. No arribes a conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero en negocios que realmente no valen la pena. Anímate y haz lo que tú sientes es lo mejor pues siguiendo tus intuiciones lograrás mucho, geminiano.


Ritual para recuperar la alegría familiar


Venus entra en Cáncer cargado de amor, pasión e intensidad emocional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés