Géminis

Géminis – Lunes 9 de octubre 2017: No dejes que te engatusen con una falsa promesa

El triunfo está en tus manos, no hay límites.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. Este lunes analiza bien ofertas y proposiciones. El impacto que recibes procedente de la proximidad retorno de Júpiter que ocurrirá mañana martes es ideal para la reconciliación. La atmósfera que te rodea es positiva. Si discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo está en vías de solucionarse favorablemente. No hay nada peor que las precipitaciones y el querer hacerlo todo en un día. Haz lo tuyo como acostumbras y tendrás el éxito en tus manos.

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te dejas enredar por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones de hoy lo cual sería contraproducente ya que causaría fricciones con tu pareja y no tiene sentido. Obra según lo sientas guiándote por tus corazonadas y no tendrás dificultades.

Salud
Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Trabajo
Hay ofertas productivas dándote vueltas, pero no cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela.

Dinero y fortuna
Hay suerte en tu entorno y el dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Hay buenas ondas de prosperidad en tu horóscopo.

¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés