null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 9 de mayo: Lo inesperado surge, aprovecha la ocasión

Tal vez pienses que el amor se escapó de tu vida, pero la realidad es otra. Más... Por Profesor Zellagro
8 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Cada día es diferente, cada mañana se abre a nuevas opciones y posibilidades y la mejor manera de ser feliz es vivir cada momento según se vaya presentando. La energía procedente de la Luna, en este lunes, contribuye a que lo veas todo con una perspectiva más clara y pongas los pies bien plantados sobre la tierra a la hora de tomar decisiones significativas, tanto para tu vida social o laboral, como sentimental. Las cuestiones pasadas deben quedar en el olvido y no traerlas al presente si cuando se evocan causan discusiones o tristezas. Tú tienes dentro de ti toda la potencialidad de la dicha, lo que sucede es que ahora, con tu regente Mercurio retrógrado, estás algo confundido.


Amor
Este lunes la Luna continúa en Cáncer, se inicia el tránsito directo de Júpiter y ahora quedan solamente Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Si estás envuelto en una nueva relación no traigas al presente comparaciones del pasado. Si por el contrario vives con una pareja estable ¡menos aún! Este no es el día para efectuar comparaciones ni revivir recuerdos que solamente causan celos y desazón entre tú y la persona que te interesa sentimentalmente. Es tu mes de cumpleaños, geminiano, y en unos días lo estarás disfrutando.


Salud
En este ciclo se pueden alterar tus patrones de sueño y causarte insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos. Inténtalo.


Trabajo
Poco a poco irás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y mucho tacto social cuando estés en situaciones embarazosas con compañeros de trabajo, no contestes imprudentemente a los demás y te irá mejor.


Dinero y fortuna
Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje relacionado con una oferta de empleo donde habrá dinero. El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos.


Más contenido de tu interés