null: nullpx

Géminis – Lunes 9 de julio de 2018: sucederá algo muy divertido

Un lunes para explorar algo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en el signo de Leo.

Este es un lunes excepcional para ti, geminiano, pues no solamente tienes a la Luna en tu signo sino la influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito por el elemento fuego. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina.

Aplica tu energía ahora que tienes a tu regente de tu parte. Al mismo tiempo, en el plano afectivo ha llegado el tiempo de vivir intensamente tu realidad amorosa porque lo que te parecía muy difícil, se convierte en algo mucho más sencillo y el amor te envuelve con un tono tierno y sensible ¡se avecina una declaración que te dejará más que sorprendido!


Compatibilidad de Géminis con los otros signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Este es tu tiempo del aprendizaje en el terreno amoroso, geminiano. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes contigo mismo. Si tienes pareja, la disfrutarás al máximo, si estás soltero o soltera te sentirás pleno y realizado, con una gran disposición e interés para vivir intensamente tu vida en toda su extensión.


Salud


Proponte un estilo de vida saludable, geminiano. A partir de hoy proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos. Esos minutos de meditación te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y así aprovechar mejor tus ejercicios y régimen alimenticio.

Trabajo


Aunque tienes una estupenda energía cósmica a tu favor, no olvides que hay cinco planetas retrógrados lo cual incide sobre tu paisaje laboral. Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Es posible que estés considerando un cambio de escena. Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes, estás ahorrando dinero, y en esta etapa eso es fundamental para tus planes futuros.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad geminiana que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas en el momento propicio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: complicarte la vida con gentes cuyos intereses son totalmente diferentes a los tuyos.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes son superficiales y no tienen criterio propio.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás muy alegre y divertido, tanto es así que no te importará estar solo o sola porque tu ser interno es tu mejor compañía. Procura rodearte de personas alegres y entusiastas.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés