null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 9 de abril del 2018: para todo existe una explicación

Las cosas no son tan terribles como creías. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, aún siguen retrógrados.

Sigue tus intuiciones, geminiano, porque este es un lunes prometedor. Sin embargo, tiendes a estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos. Las mejores inversiones debes hacerlas en negocios sólidos o en acciones seguras y cuentas de ahorro que produzcan intereses con poco riesgo.

En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, lo que pasó y te preocupó está quedando en el olvido y amanece para ti un nuevo día de amor y alegría.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Tus corazonadas hoy podrían engañarte debido a la posición conflictiva de tu regente Mercurio. No digas nada hiriente a tu pareja apoyándote en suposiciones o conjeturas pues te buscarías un problema. Disfruta tu día en paz y armonía.


Salud


Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un lunes aliviado y con más salud en general.

Trabajo


Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No desatiendas tus negocios porque si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las insinuaciones, señales y gestos que te está enviando esa persona.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: pasar por alto lo evidente, no tomar en cuenta la realidad.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma precipitada.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de vivir una excitante aventura de índole amorosa, muy intensa.

Más contenido de tu interés