Géminis

Géminis – Lunes 8 de agosto: Dinero y amor en el hogar

Tu vida sentimental y familiar se fortalece mucho. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2016 – 7:54 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Un lunes especial, sobre todo si tomas en cuenta que se trata del día en que hay combinaciones favorables de tu regente, Mercurio, directo, con la Luna en tu elemento, aire. Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu agilidad mental geminiana unida a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, pero moviéndose a Escorpión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. A pesar de estos tránsitos retrógrados tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues Mercurio, tu regente, emite una fuerte energía en tu signo que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad.

Salud
Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas.

Trabajo
Cuídate mucho de los enemigos ocultos y quienes andan con trastiendas y dobleces. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu rapidez mental y versatilidad geminianas te ayudarán.

Dinero y fortuna
Vas a tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos nativos de tu signo Géminis reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también mucha fortuna y dinero.

Más contenido de tu interés