null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 7 de noviembre: Rodéate de quienes son hermosos por dentro de si mismos

No permitas que un problema temporal te saque de tu centro emocional. Más…
7 Nov 2016 – 11:57 PM EST

Concentra bien tu atención en lo que realmente te interesa resolver y no te entretengas en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo, geminiano. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu mundo interior con actitudes positivas rodeándote de gentes buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, será tu clave para el éxito en estos momentos. Tu personalidad brilla y atrae el amor, estás en un tono muy provocativo.


Amor
La Luna está en Acuario moviéndose hacia Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Con los tránsitos directos de tu regente Mercurio en este lunes se profundiza mucho tu vida emocional y resuelves problemas sentimentales. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega con nuevos alicientes y esperanzas, es tu día propicio en el amor.

Salud
Te sentirás rejuvenecido. Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte. Camina, no te quedes inactivo, geminiano.

Trabajo
Tu capacidad laboral está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y acoplarte perfectamente a las situaciones novedosas que en estos momentos están aflorando en tu empleo, o en las posibilidades de conseguir uno ai ahora estás desempleado.

Dinero y fortuna
Un sueño en una de estas noches, posiblemente hoy o mañana, te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero. Hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo extra, pero antes de comprometerte analiza bien todo.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés