null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 7 de mayo del 2018: tienes en tus manos la facultad de elección

Podrás escoger lo que mejor te conviene, y lo harás bien. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La sinceridad es la clave en todas las relaciones, geminiano. Si descubres que la persona que te interesa está haciendo cosas a tus espaldas, engañándote en cuestiones que parecen pequeñas, pero que podrían complicarse, aunque no sean infidelidades, habla claramente, y ¡sin tapujos!

Por supuesto, al poner las cartas sobre la mesa, actúa con cortesía y respeto, con inteligencia y madurez. No dejes que la emoción sea tu guía. Así podrás encontrar soluciones sensatas. Aunque las cosas te parezcan muy difíciles y complicadas, todas tienen solución y muchas veces las apariencias engañan.

La mitología detrás de Tauro

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando hay amor de verdad las parejas se piden perdón mutuamente y prometen arreglar sus diferencias y después, tienen una hermosa reconciliación en la intimidad. ¿Hubo peleas? Entonces a intentar hacer las paces de una forma estupenda. Mientras más tiempo pase más difícil será.


Salud


No hagas nada que atente contra tu salud y no actúes de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico estricto porque la mayoría de las veces los problemas los causa uno mismo al no hacer las cosas como deben hacerse.

Trabajo


Hoy estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu falta u omisión. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa frescura mental típicamente geminiana que te ayudará a encontrar soluciones donde otros ven conflictos y problemas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: alocarte o confundirte y hacer una cosa mal hecha, pensando la estabas haciendo bien.
¿Qué debo evitar?: el apresuramiento a la hora de entregar un trabajo que te haya sido asignado.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: has aprendido a esperar, apresurarse no es recomendable en esta etapa.


Más contenido de tu interés