null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 7 de marzo: ¡Al fin escuchas esas palabras de aliento!

La vida es un ciclo de transformación constante que demanda de ti una gran capacidad de adaptación. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Sigue la influencia intuitiva que ahora te envuelve en todo lo que haces y si estabas pensando declarar tu amor a alguien ¡no te detengas! A veces te inhibes pensando que te van a decir que “no” y que tu orgullo y autoestima no podrían soportarlo. ¡Nada de eso! Si te quedas callado nunca sabrás los sentimientos de la otra persona, y si resultan negativos ¡se lo pierden! Esa debe ser tu forma de enfrentar la vida, sin temores, con acción y dirección, al mejor estilo fresco, espontáneo, juguetón y siempre joven de tu signo geminiano. Sigue tus corazonadas e impulsos y verás como conquistas lo que a otros les parece inconquistable.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Si una amistad demasiado sensible y susceptible está exigiendo demasiado de ti y causándote problemas emocionales, ponla a un lado en tu lista y no permitas que te envuelva dentro de su mundo de frustraciones pues no solo te dañaría sentimentalmente sino también con tu pareja. Las personas que siempre están quejándose por todo atrasan tu evolución y desarrollo.


Salud
Tu salud está bien auspiciada, geminiano. Disfruta tu bienestar haciendo las cosas que has pospuesto realizar para esta ocasión y ve planeando desde ahora como vas a desarrollar la semana que ahora tienes frente a ti. La actividad engendra energía y vitalidad y al ponerla a funcionar aumenta tu potencial para recuperarte y vivir mejor.


Trabajo
Recuerda que la vida es una transformación constante y un reto a tu inteligencia y capacidad de trabajo. Si hoy te enfrentas a las nuevas situaciones laborales con una mente clara, podrás sacarle partido a todos los cambios que están ocurriendo en tu empleo y los que se avecinan, no los temas, adáptate a ellos.


Dinero y fortuna
El dinero esperado llega a tu bolsillo. Contarás con el apoyo necesario para ejecutar un proyecto que representa mucho para ti, y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te está dando vueltas en la cabeza que te dará éxito económico y social, pero debes ponerla a funcionar y no seguir esperando por los demás.


Más contenido de tu interés