null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 7 de agosto 2017: No te preocupes tanto por las pequeñeces

Plenilunio y eclipse en tu elemento, un día de muchas sorpresas emocionales.
7 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy lunes 7 de agosto está ocurriendo el último eclipse lunar del año 2017, en tránsito por el signo de Acuario. El aspecto positivo de tu regente Mercurio fortalece tu vida amorosa. Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Atiende las señales que te llegarán en sueños premonitorios y acepta las invitaciones a lugares donde hay juegos lícitos. Ahora bien, debido al efluvio del eclipse sueles preocuparte demasiado por pequeñeces y exagerar las dificultades. Cuando se presenten las situaciones difíciles actúa con calma. Todo tiene solución en tus relaciones afectivas y de pareja si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropeará.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en la fase de la Luna llena y el día del eclipse. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Súbitamente te sientes atraído, o atraída, hacia quien menos pensabas y el romance surge. Ten cuidado si tienes pareja porque podrías estar al borde de un acto de infidelidad sin proponértelo, sólo por seguir el juego o dar celos, algo que no conviene durante este ciclo planetario.

Salud
Hay un período positivo de salud en tu horóscopo. Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o saltos en el estómago te sientes mejor. No olvides ir realizando tus propósitos de salud para el resto del semestre. No dejes que te tome la noche.

Trabajo
Tu regente, Mercurio, te envuelve con un tono amable y tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. No descuides tu imagen pública y vístete para una ocasión importante.

Dinero y fortuna
Durante esta etapa en que hay planetas retrógrados en el ambiente espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Pronto habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. No arribes a conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero.

Descubre lo que las cartas de oros tienen para ti esta semana


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
Publicidad