Géminis

Géminis – Lunes 6 de junio: Finalmente llega lo esperado durante tanto tiempo

Estupendas perspectivas en el amor en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:41 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si te animas a hacer algo diferente sigue esos impulsos y manos a la obra, geminiano. Ahora tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros para asuntos de negocios y trabajo. En tu horizonte emocional hay cambios favorables. Las perspectivas son muy buenas con esas personas tanto en el amor, la amistad así como en el sector laboral. A medida que se vaya desarrollando este mes de junio tendrás la oportunidad de resolver las cuestiones que han estado esperando por ti desde hace días.

Amor
La Luna está en Cáncer. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Toma la iniciativa y lánzate a lo que deseas en el terreno amoroso, geminiano. No esperes por nadie ni por nada. Es tu momento y debes ponerlo a rendir frutos en tu vida amorosa. Si hiciste algo indebido, reconócelo y tendrás perdón y si te lo hicieron a ti, se generoso y olvida.


Salud
Buen ciclo para la recuperación orgánica. La onda vibratoria ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.


Trabajo
Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte como una ostra. Ve pensando la posibilidad de otro empleo, si no te sientes a gusto.


Dinero y fortuna
Se presentan algunos contratiempos menores asociados con personas que te deben dinero y se niegan a pagar. Esos inconvenientes no deben estropearte el día. Si se trata de corporaciones o empresas recibirás el cheque muy pronto.

Más contenido de tu interés