null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 6 de agosto de 2018: una decisión que cambiará tu vida amorosa

La Luna en tu signo te vuelve muy sensible y emocional. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en tu signo Géminis. Comienza el tránsito directo de Venus por Libra. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio notarás la presencia de ciertas personas a tu alrededor algo irresponsables. Podrían inclusive ser vez mal intencionadas, que podrían obstaculizar tus planes, colocándote en situaciones embarazosas de las cuales saldrás bien si pones a funcionar tu ingenio e intuición.

Frente a ti habrá muchas actividades que debes realizar antes que llegue el fin de semana pues de lo contrario estarías agobiado y no podrías disfrutarlo. Si planeas tus tareas con antelación no te atormentarás con lo que dejas pendiente. Aunque hayan ocurrido situaciones que te inquieten desde el punto de vista sentimental, hoy lunes, que la Luna está en tu signo, habrá soluciones.

Mitología detrás de Géminis

Loading
Cargando galería

Amor


Cuida lo que tienes y mantén viva la chispa pasional en tu mundo interior porque la rutina y el tedio rompen la ilusión. Esta noche haz algo que asombre a tu pareja, si la tienes, y si estás solo, decídete a explorar alguna aventura romántica que pueda convertirse en algo más serio.


Salud


Aplica tus experiencias pasadas y no las tomes como algo negativo sino más bien como una lección positiva para no incurrir en los mismos errores en el momento presente. Si aún no has terminado un mal hábito, es tiempo de tomar acción.

Trabajo


Organízate bien si trabajas en tu casa porque este día tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te precipites y compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No la saques aún a las tiendas, y anímate a usar la Internet para tus compras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sentimiento de alegría interior que te inspira a dar un paso hacia adelante.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: la influencia de la Luna geminiana que tiende a volverte muy sensible y pensar que todo lo que se dice a tu alrededor está dirigido contra ti.
¿Qué debo evitar?: el querer hacer muchas cosas simultáneamente y no terminar ninguna.

Según la influencia de Urano



Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: con la Luna en tu signo tu aura se vuelve muy atractiva y notas cuántas personas se te acercarán buscando tu amistad.


Más contenido de tu interés