null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 5 de noviembre de 2018: un día alegre que no olvidarás

Te envuelve un tono divertido y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Sagitario.


Estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere renovación constante y en tu caso más todavía pues a tu signo se le presentarán muchas opciones. No te adelantes a los acontecimientos prometiendo algo de lo cual no estás seguro puedas cumplir pues ese tipo de promesas, en cuestiones del amor, luego resultan contraproducentes y quienes las escuchan tienden a perder la confianza que debe primar para que funcione bien una relación.

En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades. Si lo que vas a hacer te causará más problemas piénsalo bien: equilibra en los dos platos de la balanza, corazón y mente.

¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


Los malentendidos que hubo, la falta de comunicación y los problemas entre parejas y amigos quedan superados. Ahora se abren en tu vida vías de armonía sentimental que te iluminarán en estos días del mes de noviembre recientemente comenzado.


Salud


El tiempo transcurrido en tu esparcimiento se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti, geminiano. Ve considerando desde ahora algún tipo de vacación en un sitio donde realmente puedas energizarte y ponerte en contacto con la naturaleza.

Trabajo


Cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria pues en estos momentos cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Mercurio, directo, que enfatiza los mejores aspectos de tu horóscopo geminiano.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tienes luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Es importante que no descuides tus contactos con personas influyentes y gente capaz de ayudarte a desarrollar tus ideas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía espontánea de tu regente Mercurio que te impulsa a decir lo que siente tu corazón.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: callar cuando era preciso hablar o a la inversa, hablar cuando era mejor permanecer callado.
¿Qué debo evitar?: hacer muchas cosas disímiles simultáneamente y no terminar cabalmente ninguna.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu popularidad aumenta y se te acercarán quienes te buscan por tu gracia, ingenio y jovialidad, tendrás dónde escoger.


Más contenido de tu interés