Géminis

Géminis – Lunes 4 de julio: Tu lengua te puede causar problemas

Mide tus palabras y no tendrás nada que lamentar. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 7:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es vital que pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento este día. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu paisaje emocional regresará nuevamente a ti. Encógete de hombros ante las murmuraciones insidiosas y haz lo tuyo a la manera inteligente. Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones. El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Si dices inmediatamente lo que piensas y no meditas en el alcance de tus palabras podrías enajenar a la persona amada y alejar de ti una linda ocasión para vivir la aventura romántica de tu vida. Muchas veces el silencio es mejor opción que una palabra aventurada.

Salud
Tu piel está muy sensible en este ciclo. Debes ser más precavido aumentando tus precauciones y usando siempre una loción antisolar adecuada, si te expones al Sol, así como gafas de protección contra los rayos ultravioletas.

Trabajo
Recibirás elogios y reconocimientos. Tu manera de actuar, responsabilidad, entusiasmo y determinación no han pasado inadvertidos y ahora ocupas el lugar que mereces.

Dinero y fortuna
Soñar despierto es hermoso cuando no se convierte en un hábito que te hace vivir con la cabeza y los pies en las nubes alejado de la realidad cotidiana. Debes cuidar mucho tu dinero para no cometer un error costoso poniendo tus ingresos en manos de gentes tramposas.


Más contenido de tu interés