null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 4 de febrero de 2019: sucederá algo inesperado

Un lunes para explorar algo nuevo en tu intimidad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio y del inicio del año nuevo chino el llamado “jabalí de tierra”. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es el nueve. Tu regente, el planeta Mercurio está en Acuario.

En estos momentos tu signo geminiano está recibiendo un buen impacto planetario que te ayudará a poner orden en tu vida amorosa y económica. Donde menos imaginas te espera la felicidad.

Lo importante es que sepas aprovechar las oportunidades cuando surjan. La vida presenta muchas facetas y hoy descubrirás una de ellas. Todo lo que necesitas es aumentar tu confianza en ti mismo y verás como eso que llamas sueños se convierten en realidades, en tus manos está lograrlo, geminiano.

Venus entra en Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Confía más en tus potencialidades y verás cómo se resuelven felizmente tus situaciones amorosas. Tú posees una intuición brillante y si dejas fluir tu imaginación de manera positiva y creadora lograrás reconciliarte con tu pareja.


Salud
Tienes cierta predisposición a los trastornos estomacales en este día, y también a las diarreas, así que no comas demasiado y sobre todo evita cenar tarde en la noche. Ingiere más verduras y verás cómo te sientes mucho mejor de salud.

Trabajo
Asegura bien tu posición actual y antes de entregar un trabajo revísalo para cerciorarte que está bien hecho. Tal vez te demores un poco más, pero valdrá la pena porque una chapucería es lo menos que necesitas en estos momentos.

Tu signo puede estar perjudicándote en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la revolución cósmica que está ocurriendo en los plan os astrales de tu horóscopo geminiano podrás recibir dinero a través de diferentes vías, unos por medios convencionales, como el trabajo y otros mediante loterías, sorteos o rifas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu selección de las palabras adecuadas en el momento propicio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: complicarte la vida con gentes cuyos intereses son opuestos a los tuyos.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes son superficiales y no tienen criterio propio.

Cómo te irá durante el año del Cerdo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: procura en todo momento rodearte de personas alegres y entusiastas donde hallarás lo que estás buscando.


Más contenido de tu interés