Géminis – Lunes 31 de octubre: Tu vida está cambiando mucho

Tal vez no te des cuenta, pero en este período hay grandes transformaciones dentro de ti. Más…

geminis lunes
geminis lunes
Imagen usuarios de univision.com

Al comenzar esta semana laboral hoy lunes es posible que estés explorando la posibilidad de iniciar un tipo de relación más comprometida con otra persona si en estos momentos estás soltero o soltera y buscas un cambio en este período del año. Analiza tu realidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. Ahora que tienes a la Luna en un tránsito intuitivo tomarás en tus manos las riendas de tu destino amoroso y verás lo bien que te resultará. Muchas cosas, valores, conceptos y opiniones están cambiando dentro de ti, estás madurando y aprendiendo mucho de la vida.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Escorpión y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No temas a lo nuevo, inclusive que aquello veías como poco probable. Hay una excelente energía planetaria a tu favor que te asiste a la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas.

Salud
Se favorecerá notablemente tu salud y si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación. Estos dos meses finales del año serán muy energéticos para ti, geminiano.

Trabajo
Aplica tu ingenio y buen humor, tan típicos de tu signo del elemento aire, a una situación inesperada que surge en tu centro de trabajo. Si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. Este es tu ciclo de la creatividad y la alegría, del ingenio y la productividad.

Dinero y fortuna
No sigas el impulso derrochador de tu signo que en estos momentos está en una onda de gastos, y pon a funcionar un criterio de mayor ahorro y sensatez en tus compras. Es posible que te llegue un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. Ahorra, no despilfarres.