Géminis

Géminis – Lunes 31 de diciembre de 2018: sucederá algo muy divertido

Un fin de año para explorar algo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy vísperas de un nuevo año la Luna está en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Sagitario.

Tus relaciones personales, familiares, laborales y muy importante, ¡las sentimentales!, se encuentran en un período de alza, algo que se acentúa en estos momentos al encontrarnos en el umbral de un nuevo año.

Si te sentías algo desorientado ahora recuperas tu control emocional y aquello que supusiste no se iba a solucionar se resuelve de una manera maravillosa. Poco a poco notarás como lo que sospechabas era simplemente una fantasía, un viaje de tu fértil imaginación geminiana, nada serio.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora. Es tu lunes de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos si hubo dificultades en el pasado reciente, hoy todo debe quedar atrás y terminar como va a terminar el año actual.


Salud
Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo
Si te proponen un trabajo que entre en conflicto con tus valores y principios no lo aceptes aunque te encuentres muy necesitado económicamente porque lejos de resolver un problema te estarías creando varios simultáneamente.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu curva de crecimiento económico está en ascenso y es una magnífica noticia. Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones del próximo año 2019. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental geminiana que te inspira y ayuda a entender mejor todo lo que ahora se está presentando en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejar que tu imaginación ocupe el lugar de la objetividad.
¿Qué debo evitar?: las tendencias a hablar impetuosamente, más de lo debido.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de un despertar consciente de tu mundo interior que se abrirá al nuevo año que comienza mañana.

RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

Más contenido de tu interés