Géminis

Géminis – Lunes 30 de mayo: Un regalo que no esperabas

Te inspiras en tu día afortunado en el amor. Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:28 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sin poder explicar las razones hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo y en tu vida social, es como si te envolviera un encanto singular durante este ciclo de cumpleaños geminiano. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Concédete el regalo de la espontaneidad y explora una idea que parece irrealizable, pero que podrás echar a andar y sacarle un gran provecho económico. Tu osadía en el amor dará resultados.


Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando la llama de la pasión se extingue y no queda nada del amor pasado es inútil tratar de hacer fuego de las cenizas. Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora.


Salud
No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.


Trabajo
Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchas dificultades en tu empleo.


Dinero y fortuna
Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

Más contenido de tu interés