null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 30 de julio de 2018: un fin de semana alegre que será recordado

Te envuelve un tono divertido y dinámico. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Te sentirás inspirado con buenas ideas que te ayudarán a acercarte a la persona amada y vivir con ella un romance diferente. Deja atrás la rutina y lánzate a esta relación con todo tu corazón, geminiano.

Las noticias son alentadoras para ti si tienes algún dinero estancado pues comienza a moverse y en las próximas semanas estarás recibiendo los primeros pagos atrasados con el movimiento planetario de Júpiter que compensa la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, e influye directamente en tu signo. No te impacientes pues el ciclo de dificultades ya está terminando.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Utiliza la energía existente en estos momentos con el tránsito lunar al elemento agua y sal de tu encierro sentimental. Concluye lo que comenzaste recientemente. Lograrás reconciliaciones y disfrutarás de una aventura estupenda y llena de pasión.


Salud


Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es recrearte, para conservar tu salud. Los problemas y las dificultades siempre existen. Lo importante es tu actitud ante ellos, Géminis.

Trabajo


Esta etapa laboral requiere una buena organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana que estás ahora disfrutado.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


Estás en un tono activo dentro de tus finanzas. Dispondrás del dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo hoy lunes positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de Júpiter y Venus directos que te impulsa a decir lo que siente tu corazón.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: mantenerte en silencio cuando se preciso hablar.
¿Qué debo evitar?: hacer muchas cosas disímiles simultáneamente y no terminar bien ninguna.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: se acentúan tu gracia, ingenio y jovialidad que atrae a ti miradas inquietas y curiosas.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés