Géminis

Géminis – Lunes 3 de septiembre de 2018: la Luna en tu signo te inspira sentimentalmente

Te envuelve un aura sensible, muy fresca y juvenil. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Géminis, acercándose a la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Leo.

Tu sentido dinámico de la vida te ayudará a sacar adelante un plan para este fin de semana en el que tanto tú como alguien muy especial para ti podrán disfrutar de un día y una noche de pasión, intenso, como hace tiempo no lo habían vivido ambos.

Esta noche, con la Luna en tu signo, está cargada de pasiones intensas y es menester que aproveches al máximo todos los minutos que tengas para revitalizar una relación que ha estado un poco fría. Una llamada telefónica, un mensaje por la computadora o un encuentro feliz aumentarán nuevamente tus posibilidades de una reconciliación.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


Aclara enseguida una situación que está distanciando a tu pareja de ti debido a un malentendido y a una actitud terca de ambos. Si es necesario cede, di primero tú la palabra esperada porque al fin y al cabo en cuestiones del amor no se debe jugar pues en un juego o se gana, o se pierde.


Salud


No te agobies tratando de lograr en un día lo que requiere más tiempo. La salud se va forjando diariamente y si hoy haces lo que debes, aunque no sea todo lo que aspiras, estarás dando pasos positivos. Mejor es hacerlo así, pues no te aburrirás.

Trabajo


Aparecerán oportunidades de cambio en tu vida laboral, quizás la posibilidad de recibir un préstamo para realizar una inversión en un negocio por cuenta propia. No te guíes solamente por las emociones y calcula todo antes de comprometerte.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Esas ideas grandiosas que te asaltan vale la pena considerarlas, pero antes de ponerlas a funcionar debes sentarte en una mesa, tranquilamente, con una calculadora, analizar gastos, estudiarlo todo y luego actuar con mucha sensatez.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de tu regente Mercurio unido al efluvio de la Luna geminiana que te impulsa a decir sin reservas lo que siente tu corazón.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: desubicarte, hablar cuando debías callar y callar cuando era preciso hablar.
¿Qué debo evitar?: realizar muchas tareas disímiles simultáneamente y no hacer ninguna bien por andar precipitadamente.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: se te acercarán quienes te buscan por la empatía que se desprende tu signo tendrás dónde escoger.


Más contenido de tu interés