Géminis

Géminis – Lunes 3 de julio 2017: Una etapa inesperada, pero alegre

Sucederán situaciones nuevas que te inspirarán totalmente.
3 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

El amor te sonríe en cada uno de los diferentes aspectos de tu realidad afectiva y sorprende gratamente. Centra tus intereses y objetivos en una sola dirección, no te empeñes en tratar de hacer muchas cosas de manera simultánea y de forma atolondrada. Es tiempo de poner a funcionar el sentido de orden que muchas veces pasas por alto, sobre todo cuando te empecinas en querer ver resultados inmediatos. Esa persona amiga te dará un buen consejo, y una recomendación importante que no debes desatender. El amor y la vida te darán una grata sorpresa, no te desalientes por nada, geminiano.

Amor
Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en medio de una etapa sentimental en la que muy pronto deberás tomar una importante decisión la cual se irá afinando a medida que vaya transcurriendo esta quincena del mes de julio que ya estamos viviendo.

Salud
Tu voluntad te conducirá al éxito, y sobre todo, procura tener una evacuación diaria pues en ella radica uno de los secretos de una buena salud. Cuida tus vías digestivas porque son tu punto débil y si no sigues un régimen adecuado podrías afectarte.

Trabajo
Saldrás muy bien de un conflicto laboral y podrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes. Si no tienes empleo estás a punto de conseguirlo, no te inquietes, todo marcha como debe ser.

Dinero y fortuna
Siéntate tranquilamente y planifica lo que vas a hacer esta semana. Verás como descubres formas novedosas de aumentar tus ingresos en poco tiempo ya que lo único que precisas es concentrarte y no dispersar tu atención.


Qué te deparan las estrellas esta semana según los Orishas


Conocer lo que el mes de julio trae para ti

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés