null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 3 de diciembre de 2018: vivirás algo muy divertido

Un lunes para explorar algo intenso en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión El planeta Mercurio, que es tu regente, sigue retrógrado en Escorpión y Urano, también retrógrado, en Aries.

El amor está ahora en un tono de aventuras y exploración, unido también a tu destino económico, geminiano. En pocos días, tan pronto tu regente, el planeta Mercurio vuelva a estar directo, se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra.

Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento. Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y no tendrás problemas económicos.

¿Qué hacer si tu signo no es compatible con tu pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Felizmente se solucionan malentendidos y lo que te preocupaba se aclara. En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás que el pasado queda sepultado y entonces, al dejarlo ir, tienes las dos manos abiertas y listas para atrapar el futuro.


Salud


Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu círculo para causar problemas. Haz lo tuyo y deja que cada cual viva su vida a su manera y estilo.

Trabajo


Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¿Necesitas un ingreso extra? Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición sentimental que te tomará desprevenido.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: molestarte cuando quienes estén a tu alrededor no sean capaces de apreciar la naturaleza de tus conversaciones.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas poco inteligentes y oportunistas que te causan pérdida de tiempo y energía.

Las predicciones de los sellos mayas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego, como Sagitario, por ejemplo.
Si estás soltero o soltera: tu fascinante carisma geminiano, facilidad de palabra, elocuencia y agilidad mental son los factores de triunfo que te ayudarán a conquistar el corazón de esa persona.


Más contenido de tu interés