null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 29 de octubre de 2018: tendrás varias opciones frente a ti

Sé prudente, abundarán las situaciones inesperadas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en el signo de Escorpión.

Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente Mercurio crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes del cosmos. Tu naturaleza rebelde e independiente está en alza y te sientes con deseos de romper con todas las tradiciones y ataduras que te rodean.

Tu actitud de hoy podría causar la impresión en tu pareja de estar distante y poco interesado en su vida afectiva. Cuidado con esos distanciamientos pues provocarías situaciones equívocas y malos entendidos aún sin proponértelo.

Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Estás empezando a sentir algo diferente hacia una persona que hasta hace poco tiempo ni siquiera conocías. Es interesante, particularmente si no tienes pareja pues este contacto podría convertirse en algo más serio y hermoso para ambos.


Salud


Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales de papaya, por ejemplo, que es una fruta muy digestiva. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo


Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aspectos y combinaciones planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proyección inteligente y despierta que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en cada ocasión que surja.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: descuidar los asuntos importantes ni a quienes valen la pena.
¿Qué debo evitar?: la falta de previsión, indiscreción, confiar un secreto o divulgar una confidencia.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes de noviembre a punto de comenzar tendrás la oportunidad de conocer muchas personas interesantes cuyos intereses son afines a los tuyos.


Más contenido de tu interés