null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 29 de febrero: Avanzarás con paso seguro y resuelto a tus metas

Cuando las cosas parecen complicarse en tu vida siempre surgen las respuestas en el momento y lugar menos pensado. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Lo triste queda atrás y si hubo problemas sentimentales ahora vives en una nueva dimensión emocional. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes y expectativas de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer una relación amorosa. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Deja fluir los sentimientos internos. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. Paulatinamente recuperas el terreno perdido y avanzas con paso seguro hacia lo que te has trazado en este mes de marzo que comienza mañana.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Hay un movimiento de tu regente Mercurio, directo, que te ayudará notablemente a poner las cosas en su sitio en cuestiones amorosas. Te maravillarás de la forma diferente en que estás reaccionado ante la realidad afectiva que ahora te envuelve. Una persona amiga te dará una grata noticia y en pocos días estarás en medio de una revitalización sexual o hasta una Luna de Miel.

Salud
Estos días iniciales de marzo con su etapa de eclipses y de revoluciones cósmicas suelen ser algo delicados en cuanto a cuestiones de salud porque es el ciclo de la “limpieza” del organismo. La buena noticia es que con precaución y sin exageraciones puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte totalmente.

Trabajo
Superarás los obstáculos pasados y te satisfarás al recibir estímulos y alicientes. Vas a enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y como consecuencia, obtendrás resultados más favorables.

Dinero y fortuna
Tranquilo, geminiano. No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico, recuerda que ahora en marzo tendrás muchas opciones frente a ti.

Más contenido de tu interés