null: nullpx

Géminis – Lunes 28 de noviembre: Un giro de noventa grados en tu realidad

Tus relaciones se encuentran en un período de alza y consolidación, sobre todo las sentimentales.
28 Nov 2016 – 9:14 PM EST

Tienes frente a ti un lunes excitante, geminiano. Sabrás qué hacer y qué decir en todo momento pues se conjuga tu inteligencia natural con tu capacidad de análisis y flexibilidad mental ayudándote a tomar decisiones apropiadas en todo momento. Lo principal ocurrirá en tu vida sentimental, ahora sabes bien qué hacer y cuando te decidiste a dar ese paso asumiste las responsabilidades y consecuencias. No te lamentes por nada que haya ocurrido, es parte del proceso constante del aprendizaje y en la medida que lo incorporas a tu vida irás desarrollándote como ser humano, cada día mejor y más feliz. No te impacientes, cada cosa llega en su momento, geminiano.

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Es probable que estés algo confundido sentimentalmente y no sepas muy bien lo que sientes por esa persona ¿amistad, cariño, atracción sexual, amor? Felizmente ahora se aclararán tus dudas y no tendrás ningún temor en dar ese paso atrevido que hace tiempo debiste haber dado.

Salud
Terminarás el mes de noviembre en buena forma, pero de ti dependerá que puedas aprovechar todo lo que se está presentando a fin de hacerlo girar a tu favor, sobre todo utilizar esos minutos libres que tienes al día para caminar, ejercitarte o ir a un gimnasio, practicar un deporte y mantenerte en forma.

Trabajo
Existe la posibilidad de un cambio de actividad o empleo en estas próximas semanas así que desde ahora ve preparando las condiciones para que cuando esto suceda sepas qué hacer. Tu signo ágil, fluido y versátil siempre se adapta a todo convenientemente, Géminis.

Dinero y fortuna
Es posible que en días pasados hayas incurrido en algunos gastos extras que no tenías en tu presupuesto, sin embargo, la buena noticia es que aunque te parezca que no tienes el dinero necesario recibirás un ingreso inesperadamente que te ayudará a equilibrar tu balanza económica.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés