null: nullpx

Géminis - Lunes 28 de mayo del 2018: en este ciclo de cumpleaños habrá gratas sorpresas

Te seguirás cada vez más en control de tu vida afectiva en general. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Tauro.

Esta etapa final de mayo dentro de tu ciclo de cumpleaños geminiano te colocará en encrucijadas sentimentales inexplicables. Es posible que te encuentres nuevamente con alguien que representará un cambio fundamental en tu vida. Su contacto te animará y hasta se empieza vislumbrar un reencuentro positivo del cual podría surgir un nuevo romance o compromiso.

Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando una hermosa relación. Mañana, con el plenilunio, habrá muchas sorpresas en tu vida íntima.

Mitología detrás de Géminis

Loading
Cargando galería

Amor


El escenario romántico que se está abriendo frente a ti durante estos días de cumpleaños es muy diferente a lo que habías supuesto Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad.


Salud


Estás muy bien auspiciado, pero debes ser más cuidadoso con tus tratamientos médicos ya que la influencia astrológica de hoy te puede causar dispersiones y olvidos peligrosos. No dejes de tomar tus medicinas a la hora indicada si estás bajo un tratamiento por alguna condición como la diabetes, la tiroides o algo similar.

Trabajo


Utiliza al máximo tu sentido común y no comentes con otras personas un secreto de trabajo o una confidencia que hayas recibido pues si las divulgas podrías perder empleo y posición. Tu prudencia será tu mejor aliado en tu trabajo. Sé que te gusta mucho hablar, pero es menester controlar la lengua durante este ciclo.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sientes con deseos de realizar viajes y cambiar la rutina. Si separas parte de tu dinero y lo colocas en una cuenta bancaria a corto plazo dentro de seis meses podrás disponer del mismo y hacer lo que ahora solamente te parece un sueño.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía directa que ahora te envuelve y ayuda a que tus decisiones sean correctas y atinadas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: actuar de forma precipitada o atolondrada frente a una situación inesperada.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir negativamente por quienes solamente buscan sacar ventaja de mi buen corazón.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: sentirás el amor como un regalo de cumpleaños, algo bello que soñaste y hasta ahora era solamente una fantasía.

Más contenido de tu interés