null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 28 de enero de 2019: un día intenso en el amor que no olvidarás

Te envuelve un tono osado y muy entusiasta. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 5. Tu regente, el planeta Mercurio está en Acuario.

Esta semana final de enero se presenta con un tono auspicioso y productivo. Debido a la posición que están ocupando hoy los astros las cosas no salen como tú lo tienes previsto y te conviene poner los asuntos en perspectiva para considerarlos mejor.

Esta tendencia también se extiende a tu vida amorosa en la que deberás conceder más, comprometerte y hasta dar tu brazo a torcer en una discusión sentimental a fin de mantener el equilibrio que puede haberse perdido por una mala interpretación. Sin precipitaciones todo será mejor, geminiano.


Amuletos de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás alejado de alguien amado no te inquietes porque en esta semana recibes noticias que te acercan nuevamente a la felicidad aunque inmediatamente no veas los resultados. Acuérdate geminiano que estamos llegando al mes del amor en el que habrá muy buenas noticias para ti en el plano sentimental.


Salud
No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar.

Trabajo
La influencia de tu regente directo, Mercurio –planeta de los comunicaciones- en aspectos con la Luna escorpiónida te fuerza a ser más prudente que en otras ocasiones. Mide tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Lo que digas podría usarse a tu favor o en tu contra.


Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En estos momentos el tono prevaleciente en tu signo geminiano es de sorpresa. Un viaje inesperado se convertirá en un encuentro casual con una persona muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión puede crear una verdadera transformación en tu destino económico e incrementar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto en tu vida sexual que tiene la Luna en tránsito.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: la imprudencia, decir o comentar algo que pueda comprometerte.
¿Qué debo evitar?: conducir una plática inapropiada con una persona enredadora que podría tergiversar tus palabras.

Los temas que más te interesan según tu horóscopo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto definirás cierta situación sentimental que no habías comprendido, pero que ahora se hace muy evidente.


Más contenido de tu interés