null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 28 de agosto 2017: No se retiene a nadie por la fuerza

Podrás convencer a todos con tu palabra y entusiasmo.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. No trates de retener a una persona por la fuerza o presiones emocionales pues lo único que lograrás es granjearte su mala voluntad y terminar con el poco amor existente. No es nada fácil llevarse bien con compañeros contrariados, conflictivos y llenos de quejas, pero si lamentablemente tienes que trabajar con alguna persona así, busca la manera de aislarte en tu mundo y no te contagies con sus problemas. Este lunes reconocerás mejor las cualidades de quien está a tu lado y habrá armonía.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor presenta un aspecto hasta ahora poco explorado por ti. Decidirás dejar a un lado tus procedimientos rutinarios para resolver cuestiones laborales y actuar de manera imprevista tomando medidas que asombrarán a todos, pero una vez puestas en práctica demostrarán eran necesarias para ti.

Salud
Estás algo ansioso y esto puede provocar algunos dolores de cabeza o tensiones así que lo mejor es tratar de relajarte al máximo y no dejar que las complicaciones externas te vayan a estropear esta semana que está comenzando.

Trabajo
Haz lo que has estado posponiendo desde hace días puesto que ahora es necesario poner las cosas en su sitio antes que se te salgan fuera de control. Si buscabas un empleo fijo en estos próximos días, cuando tu regente, Mercurio, vuelva a estar directo, habrá muy buenas noticias.

Dinero y fortuna
No comentes con terceras personas tus asuntos. En el azar hay sorpresas gratas y posiblemente un dinero inesperado en un viaje que ni siquiera habías pensado realizar. Vas a estar en un escenario diferente que podría confundirte un poco por las señales mixtas que recibes.


El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal

Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés