null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 27 de noviembre 2017: Un fuerte impacto emocional

Un encuentro inesperado cambiará la forma en que ves tu realidad.
27 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico. La Luna sigue en Piscis en la fase cuarto creciente. El planeta Urano es el único que continúa en tránsito retrógrado por el signo de Aries. Si maduras bien tus respuestas vas a triunfar en el área del amor y del trabajo. Tus encantos atraen a tu lado a quien se puede convertir en una pareja ideal. Sigue tus corazonadas y te maravillarás. Las cosas marchan bien para ti y a partir de este lunes notarás un marcado acento en tus asuntos pendientes, algo que has venido esperando desde hace tiempo se materializará. Tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza. La Luna en su ciclo actual favorece un buen estado de ánimo que contribuye a que te sientas alegre y entusiasmado en todo momento.

Amor
Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado. Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada. ¡Evita las peleas!

Salud
Estás entrando a partir de hoy en un ciclo positivo y resuelves lo que te plantees de manera efectiva. Los astros son propicios para liposucciones y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo.

Trabajo
Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo.

Dinero y fortuna
Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas.

¿Qué te darán las estrellas esta semana?

La tétrica isla de las muñecas en Xochimilco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés