null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 27 de marzo 2017: Contratiempos inesperados

No importa lo que pase, lograrás el éxito si no pierdes tu entusiasmo.
27 Mar 2017 – 9:22 PM EDT

¡Estamos en vísperas de la Luna nueva, el último novilunio de marzo! Recuerda siempre, geminiano, lo que te he dicho en otras ocasiones: no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino hay que entusiasmarse desde el principio para que salgan bien. Cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente aplicando tu naturaleza inteligente y versátil típicamente geminiana. No te agobies nunca por algo que no puedas darle feliz término, haz lo que te corresponde y adelante. No tiene sentido nadar contra la corriente y eso lo sabes tú por experiencia propia.

Amor
La Luna transita por el signo de Piscis, pero desplazándose hacia Aries en vísperas del novilunio de marzo. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas. Si estás buscando una relación estable este es un momento adecuado, aunque debes ser muy cuidadoso y no confundir emociones con sentimientos, antes de decir “te amo” habrá que saber si “te quiero”.

Salud
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Algunos geminianos pueden estarse sintiendo algo molestos por los alérgenos ambientales así que evita los sitios donde hay humo u olores penetrantes y molestos.

Trabajo
Te sientes inspirado a realizar un proyecto nuevo ¡no te detengas! Aunque te parezca algo alocado verás que da resultados y en pocos días tus esfuerzos se verán recompensados con creces.

Dinero y fortuna
Es buen tiempo para realizar una inversión que arroje dividendos en los próximos meses y así cuando llegue el fin de año no te verás apretado tratando de conseguir dinero a última hora para los compromisos sociales que surgen en esa época.

Descubre cuales son los errores que comete cada signo y que matan el amor

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés