Géminis

Géminis – Lunes 27 de junio: Has iniciado tu ciclo de recuperación

Esos problemas que te han estado inquietando comienzan a superarse felizmente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:26 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Reserva para ti tus opiniones más fuertes y no digas todo lo que piensas porque esto no significa falta de sinceridad, sino prudencia y en este lunes tiendes a dejarte llevar por las apariencias lo cual podría causar problemas entre tú y otras personas. Felizmente, la energía directa de tu regente Mercurio, se combina con la acción de Júpiter y el paisaje astral que se presenta estos últimos días de junio es excelente, sobre todo en términos sentimentales donde habrá una especie de “reevaluación amorosa”, o sea, se pone punto final a lo que no conviene y se acentúa lo mejor. Una amistad que te visitará pronto será portadora de gratas noticias que te alegrarán mucho el resto del mes de junio que ya está terminando.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Tu vida íntima se estabiliza, geminiano. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes.

Salud
Aguarda un poco antes de empezar algún plan de ejercicios nuevo o iniciar algún tratamiento intenso que implique hospitalización o ingreso en alguna clínica o centro de salud. Aprovecha este ciclo para dejar un mal hábito y reponerte.


Trabajo
Posiblemente surjan algunas demoras en tu trabajo debido a la falta de responsabilidad de otras personas. Si te afecta personalmente, tómalo deportivamente ya que si cumples con tu parte no tendrás contrariedades.


Dinero y fortuna
Felizmente tus problemas económicos han empezado a solucionarse. Se presentará la posibilidad de efectuar una sociedad con alguien que tiene recursos y está pensando en ti para proponerte un negocio. Hay dinero en ese asunto, no vaciles, pero tampoco te lances alocadamente a lo primero que surja.


Más contenido de tu interés