Por el Profesor Zellagro. Reserva para ti tus opiniones más fuertes y no digas todo lo que piensas porque esto no significa falta de sinceridad, sino prudencia y en este lunes tiendes a dejarte llevar por las apariencias lo cual podría causar problemas entre tú y otras personas. Felizmente, la energía directa de tu regente Mercurio, se combina con la acción de Júpiter y el paisaje astral que se presenta estos últimos días de junio es excelente, sobre todo en términos sentimentales donde habrá una especie de “reevaluación amorosa”, o sea, se pone punto final a lo que no conviene y se acentúa lo mejor. Una amistad que te visitará pronto será portadora de gratas noticias que te alegrarán mucho el resto del mes de junio que ya está terminando.
Géminis – Lunes 27 de junio: Has iniciado tu ciclo de recuperación
Esos problemas que te han estado inquietando comienzan a superarse felizmente. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Tu vida íntima se estabiliza, geminiano. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes.
Salud
Aguarda un poco antes de empezar algún plan de ejercicios nuevo o iniciar algún tratamiento intenso que implique hospitalización o ingreso en alguna clínica o centro de salud. Aprovecha este ciclo para dejar un mal hábito y reponerte.
Trabajo
Posiblemente surjan algunas demoras en tu trabajo debido a la falta de responsabilidad de otras personas. Si te afecta personalmente, tómalo deportivamente ya que si cumples con tu parte no tendrás contrariedades.
Dinero y fortuna
Felizmente tus problemas económicos han empezado a solucionarse. Se presentará la posibilidad de efectuar una sociedad con alguien que tiene recursos y está pensando en ti para proponerte un negocio. Hay dinero en ese asunto, no vaciles, pero tampoco te lances alocadamente a lo primero que surja.

