null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 27 de febrero 2017: Un lunes excitante en cuestiones amorosas

Tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona.
27 Feb 2017 – 8:46 PM EST

Tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cercana a ti. Estás bien encaminado en este lunes, geminiano. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual estupenda. Ahora bien, en cuestiones de trabajo o dinero cerciórate de estar siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y la dispersión debido a la acción retrógrada de Júpiter en un signo de tu elemento que tiende al despilfarro y el falso optimismo. Podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante. Mantente alerta.

Amor
Es lunes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar todo tu tacto social para evitarte problemas o malentendidos con tus seres queridos, familiares, parientes, y especialmente con esa persona tan amorosa que comparte tu vida. No hables antes de pensar muy bien lo que vas a decir y no tendrás problemas.

Salud
Tu salud recibirá en gran impacto planetario. Vas a entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

Trabajo
Utiliza tu mente inquisitiva e intuitiva de manera creativa, geminiano. Si tienes una opinión algo conflictiva sobre un jefe o compañero de trabajo, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con los demás porque los resultados serían contraproducentes.

Dinero y fortuna
Te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios. Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias.

Los efectos dle eclips ede ayer se siguen sintiendo, descubre cómo te afectan

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés