null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 27 de agosto de 2018: insiste y lograrás tus objetivos

No te dejes desalentar por nada ni por nadie y tendrás éxitos. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Mercurio, tu regente, está directo en el signo Leo.

Este es un tiempo de cambios muy significativos dentro de tu realidad sentimental, geminiano. El movimiento lunar en el elemento agua promete un lunes exitoso en términos intuitivos. No te asustes si no cuentas con el dinero que necesitas ya que felizmente todo está saliendo bien ¡y saldrá aún mejor!

Se hará lo que tienes en mente y te asombrarás de la forma expedita y rápida como se desarrollan los acontecimientos. Atiende tu correspondencia, tu computadora, tus textos en el móvil, hay una sorpresa esperándote. Tu vida amorosa depende mucho de tu actitud y si los inconvenientes de hoy los tomas de manera deportiva no tendrás nada que lamentar.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


El amor y la alegría están esperando por ti. Tal vez ahora no estés junto a esa persona, pero no te inquietes pues todo llegará en el momento preciso y habrá un tono feliz en tu vida sentimental ¡ya verás!


Salud


Ciertos problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos.

Trabajo


Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.


Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Algo que hasta hace poco tiempo era muy importante en tu vida económica deja de serlo y empiezas a girar en otra dirección. Tus intereses financieros se orientan ahora al matrimonio, una asociación o sociedad con otros y buenos negocios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio reciente del plenilunio que te confiere una dosis extra de entusiasmo y frescura en todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejarlo todo a la improvisación y no actuar concretamente cuando debes hacerlo.
¿Qué debo evitar?: confiar en las promesas de personas poco confiables.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario y Aries.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que haya sucedido, tus palabras serán bien recibidas.


Más contenido de tu interés