null: nullpx

Géminis – Lunes 26 de septiembre: Se acercan días decisivos e importantes

En estos próximos días estarás tomando importantes decisiones de todo tipo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Mientras la Luna esté en tránsito por el elemento fuego, como está ocurriendo ahora, tiendes a la impulsividad y a querer ver enseguida resultados. No olvides, geminiano, que tú tiendes a ser inquieto y a veces muy impaciente. Al ocurrir estos movimientos planetarios experimentas ciertos temores o inseguridades dudando de muchas cosas que estás haciendo. Lo más importante es que no actúes de forma precipitada hablando sin medir el alcance que pueden tener sus palabras ya que las mismas, una vez lanzadas al aire, son como flechas que ya no se pueden recoge, por tanto ¡a pensar antes de hablar siempre, geminiano!


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que te sientas algo desconcertado con la reacción de cierta persona pues sucede lo que no esperabas. Debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad sexual y practicar la empatía para que comprendas mejor a quien comparte tu vida y si estás soltero o buscando una nueva relación las posibilidades son ahora muy altas, lo único que se precisa es que aproveches las oportunidades para demostrarle a esa persona lo mucho que te interesa.

Salud
No improvises a la hora de tu salud y si te sientes con alguna dolencia o indisposición no acudas al primer remedio que te indiquen sin asesorarte previamente si tu organismo lo tolera o eres alérgico a alguno de los ingredientes que contiene. La precaución siempre es necesaria.

Trabajo
Tendrás que obrar con suma atención si estás comenzando alguna actividad nueva en la cual no tengas experiencia previa. Felizmente tu signo geminiano se caracteriza por la inteligencia y capacidad de adaptación lo cual te ayudará notablemente a la hora de alcanzar el éxito en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
¡Felicidades, Géminis! Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona problemas y deudas en ese momento cuando más falta te hacía. Inclusive, en el azar, competencias, rifas y concursos estás muy atinado durante este ciclo astral de la Luna en el elemento fuego.

Más contenido de tu interés