null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 26 de noviembre de 2018: un fin de mes muy divertido

Se avecina una etapa muy alegre en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados.

Las perspectivas que se presentan son variadas e interesantes. Aprovéchalas desde temprano para que no pierdas el tiempo en gestiones inútiles. Existe la posibilidad de recibir un ingreso inesperado o tener un encuentro romántico no planeado lo cual no debes rehusar.

El tránsito lunar presente -por un signo del elemento agua- te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán al mínimo. Recuerda que Mercurio, tu regente, está retrógrado y estás expuesto a malas interpretaciones.

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


En todo momento mantén la confianza en ti mismo y tus potencialidades. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa lanzándote a una conquista de quien hasta ahora te parecía lejano en tu vida pero que se convierte en una realidad amorosa tangible.


Salud


Es hora de evaluar los planes de salud que estás llevando a cabo. Si no te sientes satisfecho con sus tratamientos e indicaciones este el tiempo indicado para el cambio pues las vibraciones de hoy favorecen las transformaciones positivas ya que Marte y Venus, directos, neutraliza la acción retrógrada de Mercurio.

Trabajo


Simplifícate, geminiano, deberás delegar en otros algunas de tus responsabilidades o de lo contrario te verías agobiado con tantas tareas juntas en esta próxima semana del mes de diciembre a punto de comenzar. La organización, descentralización y disciplina te conducirán al éxito en tus gestiones.


Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este ciclo astral deberás estar muy prevenido contra todo lo relacionado con fraudes y engaños. Consulta con abogados, especialistas y personas que estén calificadas las cuales puedan asesorarte de una manera profesional y responsable si vas a firmar algún contrato o negocio de envergadura.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia típica que te inspira a realizar nuevos proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: la indiscreción, divulgar un secreto.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos delicados con quienes son indiscretos.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: harás una retirada a tiempo, geminiano, te percatarás del error que ibas a cometer y lo rectificarás.


Más contenido de tu interés