null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 26 de febrero 2018: habrá mucho movimiento en tu entorno

Se avecina un ciclo de visitas familiares y de amigos. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Piscis.

No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. El azar te tiene deparada una grata sorpresa así que sigue tus corazonadas. Te lloverán invitaciones sociales y de todo tipo, abre los ojos, en una de ellas habrá algo más que una promesa, y será bueno para ti.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esa lengua que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado.


Salud


A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés.

Trabajo


Déjate llevar por tus intuiciones. Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso.

10 frases para iniciar la semana con energía

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un camino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que ahora estoy teniendo por estudiar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: no precaver para posibles eventualidades.
¿Qué debo evitar?: llenar mis tarjetas de crédito comprando cosas que no necesito.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: muévete socialmente, pero no insistas en buscar pareja, esa actitud podría alejar de tu lado a un enamorado o enamorada potencial.


Más contenido de tu interés