null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 25 de junio del 2018: se fortalece tu vida amorosa

Inicias una nueva etapa en tus relaciones afectivas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Estamos en las vísperas del tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Cáncer.

La semana se inicia para ti con un tono de sorpresas. Cuando las cosas luzcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.

En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada.

Ritual de amarre para conquistar ese amor

Loading
Cargando galería

Amor


La realidad que te envuelve no se puede tapar con un dedo. Es un día para vivirlo en el presente, sin ataduras emocionales. Si estás dubitativo, no creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. No confundas realidades con deseos ni te dejes envolver por falsas promesas.


Salud


Trata de descansa más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial, particularmente si eres una mujer greminiana que ha tenido familia en estos últimos meses. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

Trabajo


Si algo sale mal en tu trabajo no pienses que "se acabó el mundo" ni hagas caso a los comentarios de esos compañeros que son muy conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención, sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado y superarás cualquier dificultad.

¿Qué te deparan los astros esta semana?

Dinero y fortuna


Mercurio, tu regente, continúa directo, actuando como un gran maestro, enseñándote a través de la vida, la mejor manera de hacer dinero. En el transcurso de esta semana que se inicia en estos momentos tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve asociado a las cualidades juveniles y ágiles de tu signo geminiano.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: soltar la lengua en un momento inoportuno.
¿Qué debo evitar?: el desacierto, descuidar el tacto social.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: vivirás unos días excitantes y el segundo semestre del año llegará con nuevas emociones para ti.

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés