null: nullpx

Géminis – Lunes 25 de julio: Dinero y amor en el hogar

Tu sector doméstico se fortalece mucho. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2016 – 6:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Un lunes especial, geminiano. Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu agilidad mental unidas a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón y Neptuno continúan retrógrados. A pesar de estos tránsitos retrógrados tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues Mercurio, tu regente, emite una fuerte energía que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad.

Salud
Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas.

Trabajo
Cuídate mucho de los enemigos ocultos y las personas con trastiendas y dobleces. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu empatía te ayudará.

Dinero y fortuna
Esta noche podrás tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos geminianos reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también mucha fortuna y dinero.

Más contenido de tu interés