Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis desplazándose hacia Aries. Se inicia el tránsito directo del planeta Venus por el signo de Capricornio. Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.
Géminis – Lunes 25 de diciembre 2017: Un inicio de semana de realizaciones
Pones punto final a una inquietud sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
Una persona que hace tiempo no ves te está buscando para proponerte un negocio o algún tipo de trabajo que resultará muy beneficioso. Atiéndela porque hay buenas oportunidades de desarrollo en lo que te digan. Es lunes en esta última semana del mes de diciembre, que se convierte en un período de renovación, un preludio a lo que puede ser una verdadera transformación dentro de tu paisaje sentimental en este nuevo ciclo planetario que se ha iniciado en tu vida con la irrupción de Mercurio directo, que es tu regente, geminiano. Deja atrás las tristezas del pasado.
Amor
Te sentirás muy inspirado, geminiano. Hoy lunes hay una tendencia planetaria en tu horóscopo a tomar las cosas demasiado en serio y concederle mucha importancia a los detalles ¡más que en otras ocasiones! No exageres porque esa actitud alejaría el amor de tu lado.
Salud
Recuerda que el organismo es un todo integral y responde de manera unívoca a los diferentes estímulos. Esto quiere decir, en pocas palabras, que si estás amargado, quejándote, negativo y de mal carácter alejarás de ti la buena salud. ¡No te des por vencido! ¿Qué pasa geminiano? ¡Toma tu ritmo constante!
Trabajo
Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso.
Dinero y fortuna
Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.
Escucha el podcast de Navidad del Niño Prodigio:


















