Géminis – Lunes 24 de octubre: ¡Tu regente en tránsito en un tono sexual!

La influencia de Mercurio al moverse a Escorpión activa fuertemente tu atracción y carisma sexual. Más…

geminis lunes
geminis lunes
Imagen usuarios de univision.com

Atención, geminiano, se ha iniciado un importante tránsito de tu regente Mercurio que te inspiran y sacan a flor de piel lo más profundo de tu sexualidad. Tu carisma estará en un tono alto durante estos días y tu sola presencia invitará al amor, a la conquista, a la entrega. No temas plantear tus sentimientos pues ahora, con el efluvio directo de Mercurio, tu regente, en tránsito estás en ese tomo osado y sensual que fascina. Sin embargo, recuerda que este tránsito también tiende a volverte irónico y sarcástico, evita esas actitudes.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en Leo acercándose a Virgo. Hoy lunes comienza el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio por el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Comienza para ti esa etapa feliz en la que dejas atrás las situaciones confusas y sabes exactamente lo que quieres, te dirigirás al sitio donde realmente debes estar y conquistarás ese corazón que parecía esquivo, lejano, pero que ahora está más cerca de ti que antes.

Salud
Aumenta tu precaución si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y atiende sus indicaciones.

Trabajo
Vas a hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu sexto sentido geminiano y confía en tu intuición que ahora, con el tránsito directo de tu regente Mercurio por el signo Escorpión está muy afilada.

Dinero y fortuna
Cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y trata de ponerte al día en tus deudas para que el fin de año no te sorprenda con situaciones negativas en tu economía.