null: nullpx

Géminis - Lunes 24 de julio 2017: Sucederá algo muy divertido

Un lunes para explorar algo nuevo en el amor.
23 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuida tus intereses y haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo porque terminarás lográndolo, Géminis, pues jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna. Aún estás bajo el efluvio del novilunio reciente. Un amor ausente, alguien que vive lejos y significa mucho para ti está tratando de ponerse en contacto contigo. Espera una noticia esperanzadora de quien se alejó de tu lado. Se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista. ¡No lo desperdicies! Tus méritos laborales no pasarán inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Leo. Los planetas Saturno, y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Explora algo nuevo, decídete a dar ese paso atrevido que romperá la rutina amorosa. Aprovecha cada instante para ser feliz, aparta las preocupaciones de tu cabeza, geminiano.

Salud
Dedica una buena parte del día a evaluar los aspectos principales de tu salud y tomar medidas concretas si sientes que estás haciendo algo indebido como mantener un hábito dañino, o no estar descansando lo suficiente.

Trabajo
Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna
No te impacientes. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacar ventajas. No arriesgues tu dinero colocándolo en lo primero que aparezca.


Cómo te irá esta semana según el tarot de las aves

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés