Géminis

Géminis – Lunes 24 de diciembre de 2018: sucederá algo muy divertido

Un lunes para explorar lo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en el signo de Leo, y todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en el signo de Sagitario.

Te asombrarás de la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos de ahora en adelante y como un gesto tuyo salva una relación sentimental. Se acerca un momento importante en tu vida sentimental, geminiano, en el que recibes noticias de un amor lejano.

Aplica la parte más hermosa de tu signo taurano en tus relaciones sentimentales de hoy y podrás desarmar a todos con tu sonrisa y buen humor. Los problemas amorosos con tu pareja son cosa del pasado y puedes disfrutar una noche feliz y mejor aún un próximo año cada vez mejor.

¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Amor
Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso. No te inquietes si aún no ocurre así pues ya se perfila claramente la reconciliación amorosa y pronto habrá una etapa feliz en tu vida.


Salud
Cuidado con las combinaciones caprichosas e irresponsables de medicamentos porque hoy estás muy temerario y poco cuidadoso en ese aspecto. Si estás bajo un tratamiento médico no cambies de receta sin consultarlo antes debidamente.

Trabajo
Este es un lunes muy ajetreado. No tendrás un solo minuto de descanso en tu empleo porque hoy se complica todo y deberás estar en todas partes, a toda hora. Afortunadamente tu capacidad y experiencia te asegurarán terminar tus tareas a tiempo, y sobre todo bien hechas.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El inicio del día trae noticias económicas muy favorables y estas novedades te alegran mucho estimulándote a seguir adelante en los proyectos que estás desarrollando. El dinero aparece en ese momento tan necesario para ti, Géminis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad geminiana que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas en el momento propicio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: complicarte la vida con gentes cuyos intereses son totalmente diferentes a los tuyos.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes son superficiales y no tienencriterio propio.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: a medida que termine este ciclo cambia ciertas actitudes, procura rodearte de personas alegres y entusiastas.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA ESTA NOCHEBUENA:

Cómo pasarás las fiestas según tu signo:

Más contenido de tu interés