Géminis

Géminis – Lunes 23 de octubre 2017: Cambiarás tus planes

Es tu momento de iniciar algo diferente.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua. En tus manos está arreglar tu figura, con un poco de ejercicios y una alimentación adecuada se resuelve el problema. Hay una situación interesante en tu centro de trabajo, estudios o vecindario que tiene que ver con alguien que hace tiempo no veías y ahora llega muy cambiado a tu medio habitual. Cuidado con tus comentarios. Una persona recién llegada a tu vida empieza a interesarte sentimentalmente y pueden ocurrir gratas sorpresas.

Amor
Hoy lunes la Luna está en el signo de Sagitario y comienza a regir Escorpión, del elemento agua. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te atrae, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento.

Salud
Buenas noticias, Géminis. Tu panorama astral de hoy lunes es favorable en términos de salud para ti, pero como siempre, debes poner de tu parte para no lanzarte a los extremos y no querer hacer en unas pocas horas lo que requiere más tiempo de tu vida.

Trabajo
La Luna te inspira y hace surgir en ti ideas nuevas. Te encuentras con una sorpresa en tu centro de trabajo, algo que hace tiempo esperabas, cierta noticia que hoy te toma desprevenido. Afortunadamente no será nada negativo y podrás enfrentarlo bien.

Dinero y fortuna
Resolverás muchos problemas económicos que te estaban apremiando, pero mejor aún, estarás recibiendo ofertas de empleo, soluciones a tus deudas y créditos y un ingreso extra inesperado. En este ciclo astral todo es posible, prepárate para un viaje o una proposición inusitada.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés