null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 23 de mayo: Un regalo de cumpleaños que no esperabas

Este es el inicio de un período de sorpresas en tu vida, en el que todo puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro
23 May 2016 – 9:25 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que estás dando los primeros pasos dentro del ciclo de cumpleaños de tu signo Géminis ocurrirán situaciones que te asombrarán: regresos inesperados, llamadas de personas que hacía tiempo no veías o desconocías su paradero, inclusive enlaces sentimentales que vuelven a ocupar el centro de tu atención. Es una etapa de contactos inesperados matizados con un tono festivo y alegre. La influencia de Venus en el elemento tierra contribuye a que tus resoluciones sean más firmes. Algo excitante te está dando vueltas en la cabeza, es hora de explorar lo que hasta ahora no haías hecho pues las nuevas sensaciones que surgen son parte del proceso de la vida.

Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. Cuando hay amor y la intención de ser feliz, pase lo que pase, aún las dificultades son bienvenidas. Alguien está sintiendo una atracción muy especial hacia ti, no le cierres las puertas de tu corazón porque donde menos piensa está la posibilidad de la sorpresa grata, la aventura excitante, el nuevo encuentro.


Salud
Cuídate más pues las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia. Tú sabes cómo hacerlo, geminiano.


Trabajo
¡Gratas nuevas! Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en tu vida laboral. No te cierres las puertas nunca, ni aún cuando termines ua relación laboral, hazlo todo en buenos términos.


Dinero y fortuna
En estas úlaimas semanas de mayo y específicamente hoy lunes hay probabilidades de un golpe favorable de fortuna en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.


Más contenido de tu interés