null: nullpx

Géminis - Lunes 22 de octubre de 2018: tienes en tus manos tu propio destino

Vas a decidir lo que mejor te conviene, y lo harás bien. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en tránsito por el sigo de Escorpión.

Depón esa actitud desconfiada que nada tiene que ver con tu signo geminiano y ábrete al amor con más espontaneidad. Disfruta la vida con mayor plenitud y seguridad emocional.

Por otra parte, prepárate mentalmente para ciertas demoras o retardos en tu trabajo diario ya que existen interrupciones que deberás enfrentar con diligencia, y una sonrisa, sin dejar que te afecten ni te causen tensiones.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


Aleja de ti los pensamientos tristes y sombríos, las preocupaciones y ansiedades y decídete disfrutar a plenitud tu vida. Solamente con una actitud fresca y renovada, lograrás la ventura a la que aspiras y la dicha que promete tu relación actual.


Salud


Los auspicios astrales para tu signo son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un examen clínico o ingreso en el hospital.

Trabajo


Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. No te desalientes por nada.


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy giras en un sentido económico positivo, pero debes ejercer más seguridad a la hora de plantear tus inquietudes porque podrías ser tomado por una persona demasiado inmadura o inestable y levantar temores y sospechas en tus socios comerciales. Actúa con aplomo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental típicamente geminiana que te ayudará a encontrar soluciones donde otros ven conflictos y problemas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: desconcentrarte, confundirte y hacer una cosa mal hecha, pensando la estabas haciendo bien.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento por querer terminar enseguida lo que requiere más cuidado y tiempo.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del mes de octubre actuarán como una catapulta que te proyectará a la felicidad si sabes ver el amor donde está y no buscarlo en otras partes.


Más contenido de tu interés