null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 22 de mayo 2017: Exploras una posibilidad laboral

En este ciclo de cumpleaños se están abriendo muchas puertas que estuvieron cerradas. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2017 – 10:28 PM EDT

Hoy la Luna está en Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Al comenzar esta semana laboral hoy lunes es posible que estés explorando la posibilidad de iniciar un tipo de relación más comprometida con otra persona si en estos momentos estás soltero o soltera y buscas un cambio en este período de cumpleaños. Analiza tu realidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. Tú eres un signo altamente versátil y fluido que marcha con la corriente de la vida así que no te detengas frente a los obstáculos, tómalos como retos para superarte y avanzar en todo.

Amor
Estás ya de lleno en tu ciclo de cumpleaños, geminiano, y el amor sigue ocupando el centro de tu vida. Hay una excelente energía planetaria a tu favor que te asiste a la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Tu pareja de demostrará lo mucho que te ama y si estás iniciando una relación maravillarás a esa persona con tu creatividad.

Salud
Si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un periodo magnífico de fortalecimiento. Las posibilidades de recuperación son muy altas.

Trabajo
¿Surge algo inesperado, geminiano? Si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. Este es tu ciclo de la creatividad y la alegría, del ingenio y la productividad en tu período anual de cumpleaños.

Dinero y fortuna
No sigas el impulso derrochador de tu signo que en estos momentos está en una onda de gastos debido a la acción de la Luna, y pon a funcionar un criterio de mayor ahorro y sensatez en tus compras. Guarda un poco para el próximo mes de junio en el que habrá gratas sorpresas en tu realidad económica.

Los talentos y tus dones según tu signo zodiacal


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés