Géminis

Géminis – Lunes 22 de agosto: Sige esa inspiración, tendrás éxito

Te sientes seguro de ti mismo y lo que hagas dará resultados. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago 2016 – 6:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en una etapa muy buena para ti, geminiano, pues hoy comienza a regir el signo Virgo, cuyo regente es el planeta Mercurio, el mismo tuyo, que ahora transita directo. ¿Qué significa eso para ti? Lo primero es que durante estos días vas a tener buenas noticias laborales y económicas, así como alegrías familiares. Lo segundo es que vas a dejar atrás viejas ideas y prejuicios que te impedían lanzarte a nuevas aventuras de exploración íntima dentro de tu vida sexual. Deja fluir tu imaginación geminiana que es famosa por la creatividad.


Amor
La Luna está en Aries, pero se está desplazando al signo de Tauro. Comienza a regir el elemento tierra pues hoy se inicia el ciclo de cumpleaños de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tienes la curiosidad geminiana a flor de piel y aunque tengas un compromiso estable posiblemente estés lanzando tu imaginación y fantasía a otros lugares. Eso no es malo, al contrario, estimula tu creatividad a la hora de estar con esa persona que te interesa.

Salud
Tu estado de salud es bueno, pero al mismo tiempo requiere que no te excedas. Recuerda que todos los excesos son malos, o sea, diviértete y disfruta la vida a plenitud pero mantén un tono adecuado en lo que haces para no complicarte innecesariamente con algo fuera de lo normal.

Trabajo
Si te sientes a gusto en tu trabajo entonces notarás como esa buena disposición y alegría que pones se traduce en entusiasmo y dinamismo. Si estás buscando empleo las perspectivas son muy buenas en este ciclo astral, y si lo tienes, y estás a gusto, notarás cómo se amplían pronto tus horizontes laborales.


Dinero y fortuna
Si estás considerando realizar algunas vacaciones de fin de año o para tu cumpleaños en el 2017 lo mejor que puedes hacer es ir reuniendo el dinero que necesitas desde estos momentos. Si lo dejas todo para última hora no podrías contar con lo que realmente necesitas. Habrá un buen movimiento económico en los próximos días.


Más contenido de tu interés