null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 21 de noviembre: Actúa de forma decidida

No tienes que explicarle nada a nadie, ¡es tu vida! Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:00 PM EST

Tu vida íntima y amorosa es asunto tuyo y nadie tiene por qué inmiscuirse entre tú y tu pareja si ambos son adultos y están de acuerdo en tener relaciones. Al fin y al cabo si cometes un error sería tu culpa y deberías asumir toda la responsabilidad. Recapacita si alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante, o indecisa, de tu parte. Si ahora se te presenta una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia pasada, geminiano, y disfruta la vida con armonía.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La vida te está dando lecciones y en tus manos está el saber aprovecharlas. ¡No cometas el mismo error dos veces! Saldrás bien del problema, pero tómalo como una experiencia para no envolverte con personas que causan líos en tu relación de pareja y te crean dolores de cabeza sentimentales.

Salud
No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel ya que estas pueden ser señales importantes y deben ser consideradas, y si es necesario, evaluadas clínicamente. Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición que ahora está bien atinada.

Trabajo
No te agobies tratando de resolver en unas pocas horas lo que lleva días si te asignan una nueva responsabilidad como todo indica. Tómalo con calma. Tú sabes cómo hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando y la característica geminiana de la flexibilidad mental que te ayuda en todo momento.


Dinero y fortuna
Las oportunidades de mejorar económicamente son muy altas y si te guías por tus intuiciones lograrás atraparlas y ganar dinero tanto en un negocio que aparece en estos momentos relacionado con compras y ventas como en un viaje inesperado para el próximo mes de diciembre, ya a las puertas.

Más contenido de tu interés